2006年10月11日水曜日

訪問 - Visita

Este es el primer posteo sobre iaijutsu. Seguramente de a poco ire explicando que es, la historia, la historia de mi escuela en particular, etc. Pero por ahora solo comentare que ayer mi Sensei confirmo por mail la fecha de llegada del Soke (gran maestro de la escuela) y la comitiva que lo acompania durante sus viajes fuera de Japon. En estos dias ire posteando el fisture y las noticias de su tan esperada llegada. Asi como todo lo que se (o puedo averiguar) sobre este budo (arte marcial) tan caracteristico y antiguo.

Los dejo con una foto de el. Hasta la proxima.


21 Soke O Sensei Sekiguchi Komei

2 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Bien bien bien, no esta taaaan bueno como ver fotos de mi sobris peeero tampoco es tan malo como verte lloriquear por lo de las "enies", en cuanto a la foto, no se si sera por el angulo en q se saco o q posta es casi casi un tachi, pero esa katana esta como un poquitin grande!!

咲く路/Sakuro さんのコメント...

Opino lo mismo, pero tampoco puedo postear siempre fotos de Saori. Con respecto a la katana (no es tachi) es la que usa para tameshigiri (試切) creo que tiene 8cm de ancho la hoja y mas de un metro de largo.