2006年11月7日火曜日

訪問三 - Visita 3

Tarde pero seguro. Hace dias que quiero postear pero mi vida se torno muy agitada de repente.
El jueves 02/11 llego Sensei Sekugichi. Y por la noche nos reunimos algunos de los maestros y alumnos de los 3 dojos de buenos aires a cenar en el Bar Aleman (San Martin).
Que decir de la reunion, que se comio opiparamente, que se bebio gustosamente bien, que la charla no falto, todo eso era de esperarse. Personalmente lo que mas me sorprendio fue ver al Soke entrar en el Bar, vestido a la forma tradicional Japonesa, saludarnos con las dos manos y una reverencia, y decir unas palabras de agradecimiento por la recepcion. Creo que en realidad no deberia sorprenderme, pero fue raro, lo estaba tomando como lo mas normal del mundo, hasta que se me courrio detenerme en el silencio que habia en el salon, ahi mne di cuenta de que todas las otras mesas habian suspendido momentaneamente su cena para ver la escena, con cara de
"quien cornos ese ese hombre al cual reciben de esa manera? por que esta vestido asi?". Ahi fue cuando yo me di cuenta de lo raro de la situacion. Pero bueno, la verdad es que me senti muy bien y disfrute de una hermosa velada junto al Soke a los Sensei y Senpai de la escuela Eishin de Iaijutsu.

0 件のコメント: