2007年2月7日水曜日

コンテスト:年の漢字 - Concurso: Kanji del anyo (kontesuto: toshi no kanji)



Ya esta la propuesta inicial, espero mas Kanjis y algunos votos.

Domo arigato!

7 件のコメント:

Kusa さんのコメント...

bueno para mi la eleccion es por asociacion, o sea, es Febrero, Febrero es San Valentin, San Valentin es el dia de los enamorados, por lo tanto el kanji que pense es 愛 (Amor).

Saludos!!

咲く路/Sakuro さんのコメント...

Aja... asociacion... tremenda asociacion y bastante cierta, yo naci en Febrero y soy todo amor, jejeje.

Gracias Kusa-chan, veremos como sigue esto.

ale さんのコメント...

Para el mes de febrero quiero proponer el kanji 恋 (koi), que significa enamoramiento.

Como el día de los enamorados es en febrero, me parecería bonito tener este kanji representando al mes de febrero, y recordar (o disfrutar) los días del amor más etéreo y romántico. En resumen: el amor que se escribe 恋.


Pero no entiendo si tiene sentido proponer un kanji ahora que la encuesta ya ha comenzado. Porque estoy seguro de que hay gente que ya ha votado y los kanjis propuestos ahora no tendrían igualdad de condiciones.

A lo mejor lo he entendido mal y tendría que proponer un kanji para marzo.

咲く路/Sakuro さんのコメント...

Karawapo, no te preocupes, es un concurso informal, lo que significa que uno puede proponer el kanji hasta el ultimo dia del mes, eso si, no creo que logre juntar los votos, pero bueno. Cada cual....

Te agradezco mucho la propuesta.

有り難う!!

JuanMa さんのコメント...

mi voto es para: 愛 (ai) amor

Flapy さんのコメント...

Bueno... como llego un poco tarde, directamente voy a votar. Mi voto es para 恋. mas que nada porque me gusta mucho la palabra koibito (恋人). En breve te escribire proponiendote uno para marzo.

咲く路/Sakuro さんのコメント...

Sousuk3r: muchas gracias por el voto. Si el envio no fuera caro (ya tengo problemas con los envios, jejeje). Te mandaria un Jardin Zen como el que mostraste en tu blog.

Flapy: gracias por el voto y espero tu propuesta para marzo, la verdad es que te dormiste en los laureles, jejeje, despues del triunfo del kanji de enero.

Domo arigato!