2007年2月28日水曜日

立場 - Posicion (tachiba)

En un post anterior mencione que anote el blog en Technorati, hoy se me ocurrio ver como estaba eso y me entere de lo siguiente:

Segun el ranking Technorati de Blogs, El Periodico del Angel de Cerezo ocupa el puesto:
2,693,354

En resumen: feliz, pues estoy entre los primeros 3 millones, trizte... hay dos millones y medio de blogs mejores que el mio.

7 件のコメント:

Kusa さんのコメント...

bueno, esta bien, estas 2,700,000 pero... cuantos blogs hay en total??? y calma, que la fama conseguida de manera rapida es de las mas efimeras, tranquilo que poco a poco vamos siendo mas.

Saludos!!

P.D.: = sabes q en cuanto este blog sea mas masivo chau Kusa.

Flapy さんのコメント...

No te equivoques, la popularidad no es la calidad... hay tantos blogs anonimos que son geniales...

Con esto quiero decir... que no significa que haya tantos blog mejores que el tuyo. No te euivoques, seran mas populares... pero no mejores... el tuyo es bastante bueno... ;o)

咲く路/Sakuro さんのコメント...

Wa! Gracias por los comentarios, la verdad es que estoy en un dia negro (dentro de una semana gris), asi que me pongo medio tonto (si me miran con un solo ojo).

kusa: si algun dia llega a ser "famoso" este blog, espero que sigas visitandolo, si no voy a tu casa y te obligo, como vos prefieras, jejejeje.

flapy: que decir, la verdad es que me sorprendio tu comentario y elogio, te agradezco inmensamente, supongo que mucha gente no hubiese escrito nada, gracias.

Kusa さんのコメント...

Ves que me obligas vos a hacerlo?!?!?, yo no queria escribir otra vez esto, pero no me dejas opcion!?!?!

Ejem, Ejem, LLORON!!!

Saludos a Nora!!, a vos ya te mande y mi sobris esta en penitencia al = q sus padres, la ultima noche se fue a dormir sin saludar.

Unknown さんのコメント...

Bueno, kusa y flapy hablaron por mi. ^^ Popularidad no es sinónimo de ser el mejor.

匿名 さんのコメント...

セルシオ
En primer lugar, tengo que decirte que me has hecho llorar!! y tuve que ir al trabajo con los ojos colorados como un tomate...por tu culpa!...jajajaja.....
Bueno, pero dejando de lado las bromas, GRACIAS, nada más. Puedo escribirte mil palabras para agradecer lo que siento, pero te digo la más simple, una palabra que tiene siete letras nada más, pero que encierran todo mi agradecimiento: GRACIAS.

Y sobre la posición que tiene tu blog, de qué te preocupás? Si tenés un blog y yo no lo tengo! ¿eh? 頑張って ください!

Para Kusa:
Hola, qué tal?
Sobre mi estadía en Argentina? Qué es lo que querés saber? Creo haberlo dicho en un comentario anterior. Preguntame lo que querés, y te lo digo (lo posible, jajaja....) No te enojés, ¿eh?
Saludos :)

セルシオ, un cordial saludo, y un besito....para 沙織ちゃん!, y no para vos, ¿eh?, no te equivoques.

PD: El vino Merlot, lo venden cerca de mi casa, pero el precio es de 10€, igual que el Chardonnay blanco.

咲く路/Sakuro さんのコメント...

rumaxu-kun: Domo arigato! Te felicito por Literatura. Linda alcancia (hucha), yo preferiria el boleto a Japon, pero me conformo con la chaqueta de David Boreanaz (ojo kusa con lo que vas a opinar, ya se que tuve una similar!!!).

nora: la verdad es que soy yo el que tiene que agradecerte, me gusta mucho leer tus comentarios (en este o en cualquier otro blog donde nos crucemos) y me interesa tu manera de pensar, la verdad es que sos una persona muy especial (o eso parece, aunque la verdad es que puedo equivocarme, jajaja).

Sobre el blog no te podes quejar, por que tenes muchos ofrecimientos para tener el tuyo propio.

No se si le paso tu besito a 沙織 o me lo quedo (ja, peaje!).

Wa! 10 euros!! Voy a tener que buscar otra opcion, ¡por ese dinero uno puede tomarse dos botellas de un vino excelente!

Gracias por los comentarios, la verdad es que es divertido este grupete, kusa tiene razon con los blogs masivos, no tienen la calidez de ir conociendo de a poco a todos los frecuentes. Domo arigato!