2006年11月14日火曜日

夕食 - Cena

Anoche se celebro la cena de despedida del Soke. Asistimos unas treinta personas aproximadamente. Se extendio un aires de paz, charla, fraternidad y compañerismo. Realmente fue una hermosa demostracion de agradecimiento a Sekiguchi Soke. Al terminar la cena, el maestro repartio pequeños pliegos de papel de arroz con palabras o frases de su agrado a cada uno de los presentes (maestros, alumnos y familiares) estos pliegos llamados Shodo (書道) "el camino de la escritura" son una de sus especialidades (junto al manejo del sable japones, claro esta). En mi caso, me hice con uno de los mas hermosos, Mushin (無心), que vendria a ser algo asi como el "estado mental de no-mente".


Nota: Este no es el sho que me regalo el Soke, si no una version que encontre en internet. El breve (cuando logre descargar las fotos de mi celular) colocare una foto de la caligrafia de Sekiguchi.

Despues de unas muy emotivas palabras de Cirone Sensei y una muy emotiva y alentadora respuesta del Soke. Nos despedimos hasta otro seminario (año que viene). Deseando en el interin, crecer como iaidokas y como seres humanos.

Aprovecho este post para agradecer publicamente a todas las personas que lograron que llevemos este sueño a cavo. Y como bien dijo Cirone Sensei, por sobre todas las cosas a nuestras familias, que con mucha pasiencia y esfuerzo nos dejaron dar rienda suelta a nuestro sueño durante estos dias.

Domo arigato gozaimashita!!!!!

0 件のコメント: