2006年11月10日金曜日

講義二 - Seminario 2

...y final, ya que lamentablemente llego a su fin. Que decir, que seguramente fue una de las experiencias mas gratificantes de mi vida (antes de recibir quejas pido que se aclare que escribi "una de las"), que siento un dejo de nostalgia, que por un lado estoy contento de recuperar mi vida normal y volver a ver a mi familia, pero soy consiente de que no hubiese sido malo que dure unos dias mas...

Pero dejando de lado los sentimientos/sensaciones, voy a comentar algo y a colocar algunas fotos. Lamentablemente las fotos que tengo son de un solo dia (el tercero) pero de a poco ire agregando alguna que otra (a medida que pueda ir afanandolas de algun lado por que no saque ninguna).


Sekiguchi Sensei ejecutando un kirioroshi.


... ejecutando 受流 (Ukenagashi).

Supervisando la correcta ejecucion del Kata 切先返 (Kisakigaeshi), de la Houki Ryu, incluida en la serie Toho, serie de 5 katas de varias escuelas armadas por la Zen Nihon Iaido Renmei.


En posicion de seiza, pronto a demostrar la correcta ejecucion de ejercicion siguiente.


Sekiguchi Sensei


Por alguna razon (posiblemente de seguridad) cambio su Katana por un Bokken.

0 件のコメント: