2006年11月21日火曜日

いんてる - Intel: ICC2/2006

Hoy asisti a la Intel Channel Conference 2/2006, la verdad es que como todo ICC, es aburrido, denso, esta lleno de gente que va a hacer "face" y no sirve para nada, pero como Intel Product Integrator tuvimos que asistir. Por suerte logre escaparme temprano. Lo unico interesante es que presentaron los nuevos productos (que en realidad existen hace mas de un años pero con diferente nombre y precio). Los nuevos Core 2 Duo, que no deben ser confundidos con los Dual Core, ¿? Algo positivo: gammers, preparense, con los Core 2 Duo Extreme, van a poder hacer realidad sus sueños de correr los juegos mas pesados en tiempo real.

Saludos a Intel y felicitaciones por seguir inventando Branchs.

La potencia del desempeño. Gracias a la tecnología dual-core de alimentación optimizada y el excepcional uso eficaz de la energía, el procesador Intel® Core™2 Duo es inigualable al ejecutar las aplicaciones más intensas.


Para la computación extrema. Disfrute de niveles revolucionarios de desempeño con una espectacular alta definición y una increíble capacidad de respuesta para multitarea gracias a las avanzadísimas tecnologías Intel dual-core y quad-core.

0 件のコメント: