2007年7月26日木曜日

百日本の 意匠- 100 diseños japoneses (hyaku nihon no ishou)

La Embajada de Japón en la Argentina, con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Belgrano y la Fundación Japón, presentan la Exposición 100 diseños actuales del Japón, que se llevará a cabo del 1º al 22º de agosto en el segundo nivel inferior de la Torre Universitaria, Zabala 1837.

Esta exposición itinerante cuenta con el auspicio de la Cancillería Argentina y con la colaboración del profesor Ricardo Kina.

A su vez, el martes 7 de agosto a las 18:30 se llevará a cabo una mesa redonda denominada Encuentro entre el diseño japonés y argentino, a partir de la experiencia de ARGdis en Tokyo. La misma será coordinada por los arquitectos Julio Oropel y Paola Lavarello.


Además, el 14 de agosto a las 18:30, el Dr. Mario Mariño, profesor emérito de la Universidad de Buenos Aires, presidirá otra mesa donde disertará sobre El diseño actual en Japón, una visión sobre las tecnologías y la estética en los objetos de la exposición. Ambas presentaciones se realizarán en la Torre Universitaria, Zabala 1837, primer nivel inferior, auditorio Presidente Julio A Roca.

La entrada es libre y gratuita.
Para mayor información: Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Tel: 4788-5400
Mail: priv3692@ub.edu.ar

0 件のコメント: